CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de maig 10

Con ganas de más

Este finde ha sido muy gratificante. Celebramos los cumpleaños de mis niños, el 8 y 9 de mayo. Como me gusta verles tan felices y reunirnos toda la familia en mi casa. Hacer los pasteles. Inflar los globos (esto es tarea de Víctor), y hablar mucho mucho mucho con las personas a las que quiero.

Y luego, con la tranquilidad del domingo por la tarde,
coger unas cuantas lanas recien compradas y tejer con calma
dejando que la mente se relaje y los dedos trabajen solos.........

ADICTIVO TOTAL!!!! (se me acumulan las ideas)



Este cuadrito pertenece a MomArt - Mónica, para el intercambio que hemos acordado. Ella hace unas joyas de guipur preciosas que os enseñaré en un proximo post.




Por cierto, el viernes acabé de leer EL CLUB DE LOS VIERNES y me he quedado con ganas de más, mucho más. Os lo recomiendo.
La proxima semana empezaré con EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO.
¿Alguna de vosotras se los ha leido? ¿Que os han parecido?

4 comentaris:

  1. Disfrutas mucho cuando te relaja elaborar alguna tarea. Esto es lo que a mi tambien me tiene adictiva.

    ResponElimina
  2. Felicidades para tus peques,me alegro que lo pasaras bien.
    No me gusta leer.......
    Besos

    ResponElimina
  3. Que casualidad!el mio fue el 8 también!!! felicitalos de mi parte.

    Me estoy leyendo el Club de los Viernes, pero llevo muy poco.

    Por cierto me encanta ese cuadrito de punto de colores, yo no sé hacer nada de eso pero me encanta verlos.

    Un beso,
    Rocío

    ResponElimina
  4. ¡Te ha quedado genial!
    Me encanatría hacer crochet, lo tengo en tareas pendientes...
    :)

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.