CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de maig 9

UNA DE ACERICOS



ROMANTICO





SOBRIO







ALEGRE Y PRIMAVERAL

Estos acericos ya estan con sus dueñas

Gracias por vuestras visitas.
besos

5 comentaris:

  1. Hola guapa!! Es muy bonito,pero me podrías decir que es un acerico?

    ResponElimina
  2. Ay que tonta ja ja,vale ,ya se lo que es,es que otras lo llaman alfiletero y claro lo miraba pero no veía que uso darle.
    Que pases buena semana encanto

    ResponElimina
  3. Me necantan, me quedo con el alegre y primaveral!.
    Me tengo que animar a hacer alguno..
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  4. Que monadas de alfileteros! ahi es todo un lujo clavar la aguja!
    Un beso!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.