CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de maig 13

KITTY BAILARINA + BOLSO




Esta pequeña Kitty (mitad hada mitad bailarina) se ha ido con Júlia, en Abril cumplió 6 preciosos añitos


acompañando a Kitty iba otro pequeño bolsito de patchwork, que no es por echarme flores, no, pero..... cada día me quedan mejor ajajajajjajajajaj

Despues de este bolsito he hecho 2 más para dos compañeras de clase de mi hijo pequeño.

María y Giulietta, FELICIDADES PRECIOSAS!
solo que no me entretuve en hacerles fotos ya que los acabé con el tiempo muy justo.




detalle alitas Kitty


detalle bolsito con sello


Me encanta...

Gracias por vuestas visitas y comentarios