CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de maig 10

MI RINCONCITO DE TRABAJO

Este es mi pequeño laboratorio donde hago mis experimentos. Hace unos 3 meses que me ocupé este rincon, antes lo tenia todo desperdigado por casa.
Como podeis ver no está para nada desordenado, solo que está organizado a mi manera jejeje

Este post es idea de "Chikis & cia" para celebrar su primer sorteo. Animaos vosotras también a enseñarnos vuestro rinconcito de trabajo.



8 comentaris:

  1. Yo lo tengo pendiente de publicar,muy acogedor!!
    Besos

    ResponElimina
  2. Uhhhhhhhhhhh.......que bonitoooooooooo.......está muy coqueto, me encanta. Un besito.

    ResponElimina
  3. Me gusta tu rinconcito jejeje. Gracias por venir a visitarme y por comentar!!! Un besote guapaaaaaa

    Casiopea

    ResponElimina
  4. Me encanta!! Yo que tuviera algo asi......
    Me tengo que conformar con el sofa.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  5. Que lindoo,si no es cuestión de lujo, es de comodidad y sentirse a gusto¡Misión cumplida, que tengas suerte en el sorteo¡Me ha encantadooo¡

    ResponElimina
  6. hola! yo también estoy participando en el reto de Luisa (Chiki's) me encantó tu post!! te invito a visitarme,
    desde Chile
    c@

    ResponElimina
  7. Que ordenadito todo. Si vieses el mío...uffff.

    ResponElimina
  8. La verdad es que lo acicalé para la ocasión... si lo vierais ahora, da penita jajajajaja

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.