CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, d’agost 14

Trabajos pendientes de mostrar ... ah y que es mi cumple!!!!


Os acordais de Momart, hice un intercambio con ella hace un tiempo y no os lo habia mostrado. Me dió 2 collares preciosos, este es uno de ellos.


Estos japoneses me están volviéndo loca jajajaja, o quizás soy yo "culo veo, culo quiero", vaya que ví que se hacen unos sellos preciosos con goma de borrar y ahí que me puse. Estos són algunos de lo que hice hace un par de semanas. En mi proximo post vereis como les voy dando utilidad.


Esta cesta para las lanas la hice a principio de verano con la tela de un vestido "hipersuperanticuado" que encontré organizando armarios (la de tiempo que no lo hacia). Pues eso, que corté la tela en una tira laaaarga, hice un obillo con ella y con mi superganchillo hice esta cesta. Quedé muy satisfecha con el resultado.





Y esta caja para botones, la hice un el curso de manualidades que hice la primavera pasada. En realidad teniamos que adornar la tapa con cáscaras de huevo pero.... me daba mucha pereza, no veia que motivo podia hacer y la fuí dejando, hasta que la profesora me ofreció adornarla con arena de colores y ahí lo ví claro, sería una caja para botones, y por la parte de dentro utilicé los pocos conocimientos que tengo de decoupage, con tela y papel.

Y con esto y un bizcocho..... ey NO.... NO os vayais todavía,

Os informo que hoy 14 de agosto es mi cumpleaños, hoy cumplo.... 1 año más. jajajajaja cumplo 38, que no son ni muchos ni pocos.
Hoy celebro el inicio de un nuevo año, quien sabe que me traerá este nuevo año, ... la incertidumbre en lugar de molestarme me hace estar en un estado de ansia y emoción muy gratificante.

Os deseo a todas/os que en este nuevo año "que para mi empieza hoy" todos vuestros deseos se hagán realidad.

Un fuerte abrazo. Y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentaris:

  1. Muy buenos tus trabajos, la del vestido hipersuperanticuado me recopo porque no se me hubiera ocurrido hacer una larga tira y tejer un canasto.. Las cosas que uno aprende mirando en casas ajenas...
    Por lo del cumple: FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo disfrutes y que todos tus sueños y deseos los veas hecho realidad en el trascurso de esos 38 que cumpliras.
    besitos y buen fin de semana

    ResponElimina
  2. Pasé a dejarte un saludo y desearte que estés teniendo un buen verano.
    Me he conectado un ratito para ponerme un poco al día,y me encuentro que es tu cumple, jajajaja ¡que casualidad, es el mio también! aunque yo cumplo unos pocos mas, 50.
    Muchas felicidades bonita.

    Un besote

    ResponElimina
  3. Cumpleaños feliz,cumpleaños felizzzzz...... muchas felicidades cielo,este año tiene que ser estupendo.
    Besitos y un tironcito de orejas!!

    ResponElimina
  4. Las cosicas preciosas, como siempre.
    Y.. Muchisisisimas felicidades!!!!!!!!
    Aunque con un poco de retraso:( perdona pero no he estado mucho por la red estos días.
    Muchos besos y abrazos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.