CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’agost 5

Piedras de ganchillo


Hace ya tiempo que ví unas piedras con crochet que me gustaron mucho pero no me ponia nunca, y hace 2 semanas descubrí que DMC tenia blog, y allí hablaban de un tutorial muy sencillo para estas piedras.




Es entretenido, rápido y si os gustan las formas tan sencillas que nos proporciona la naturaleza aún mejor.




Allá donde voy siempre recojo piedras.
Cuando se me rompió la lavadora guardé el cristal de la puerta, y este verano lo he reclicado utilizandolo de maceta para cactus. Me gusta el resultado.

7 comentaris:

  1. jajajajajaj
    ¡¡¡¡ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    genial, sencillamente genial!!
    Ahí está la magia del reciclaje, lo importante es la imaginación.
    Me ha encantado guapa, y muchas gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Tienes un blog precioso. Me hago tu seguidora porque vale la pena seguir los trabajos que haces.
    Te invito a que visites el mio que trata sobre reciclados y otras manualidades.
    Te espero, seras bienvenida.

    ResponElimina
  3. El reclicatge de la porta de la rentadora m'encanta, llàstima que la vaig canviar fa no gaire. El crochet de les pedres és una de les meves feines pendents. Petons.

    ResponElimina
  4. Que buena idea lo de la tapa de la lavadora,las piedras quedan geniales,muy decorativas.
    Besitos

    ResponElimina
  5. La verdad es que te han quedado preciosas.


    Besotes

    ResponElimina
  6. La piedras preciosas y el centro de cactus genial, bonito y original!!!!
    Besicos
    Eva
    P.D: Al final no he estado por las roquetas este año, fuimos unos dias a Roda de bará a un camping.

    ResponElimina
  7. Hola guapa, pásate por mi blog, que te he dejado un premio.

    Muchos besitos.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.