CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de juliol 31

Per molts anys mama


Me diste lo mejor que tenías, me enseñaste el significado de la vida, el amor incondicional, el esfuerzo por intentar ser una buena persona y la lucha por conseguir mis sueños.

Te llevo en mi corazón para siempre.


2 comentaris:

  1. Que bonita canción,ella estará orgullosa de tí.
    Besitos y feliz finde

    ResponElimina
  2. Muchos ánimos y mucha fuerza para poder recordar cada día los bellos momentos que disfrutaste junto a ella. Un besito.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.