CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’octubre 21

Es época de Ratones

Ups!!!! Cuantisimos días sin publicar.... aunque tampoco os penseis que he estado de manos cruzadas. Me dió por la lectura y he leido muchisimo.

Me leí la trilogía entera de LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins(a alguién le suenan?), también leí EL ÚLTIMO CATÓN y TODO BAJO EL CIELO de Matilde Asensi, que me han gustado también mucho, y el último lo terminé ayer MEJILLONES PARA CENAR de Birgit Vanderbeke.

Ahora tengo por empezar DIOS VUELVE EN UNA HARLEY que me ha pasado mi amiga Silvia.

Y entre libro y libro he tenido cumpleaños de amiguitos de mi hijo pequeño Marc y claro con 5 añitos pensé que lo mejor para regalar sería un ratóncito para poner bajo la almhoda con los dientecitos que a esta edad empiezan a caer.


Este fué para Rubén. Y como este año son la clase de los pinguinos hice un sello de goma de borrar con la imagen de un simpático pinguino para adornar el bolsillito.

Esta ratoncita fué para Natalia, una niñita muy muy presumida.

Esta otra fué para Ainhoa, no pudimos ir al cumple, pero que menos que hacerle también un detallito. La mariposa que adorna el bolsillito delantero es también un sello hecho con goma de borrar.

Y este último ratón lo hice para mi sobrino Adrià, un terremoto de gran corazón. Aunque antes de regalarselo pensé que el coche no quedaba bien y lo quité. Creeis que debería haberlo mantenido??.... no se...

Agradezco muchisimo vuestros comentarios, el cariño que transmiten me anima mucho a continuar este blog.

Ah, me olvidaba, también estoy haciendo un curso a distancia de catalán para obtener el nivel B y también me quita tiempo, pero sobretodo tiempo que dedicaba a hacer manualidades ya que sigo visitandos casi a diario.

Saludos y Besos de algodón para todas.

Abrigaos que empieza a refrescar.

5 comentaris:

  1. Nuria, que de ratones!!! te han quedado geniales, ahora a ver si los estrenan prontito que les hace mucha ilusion.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  2. LOS RATONES FANTASTICOS GUAPA!!!!
    Me han gustado muchisimo,
    el libro de DIOS VUELVE EN UNA HARLEY, te lo recomiendo con los ojos cerrados es fabuloso despues de ese leete el segundo te gustará muchisimo.Yo me los ley los dos en una semana y queria más jajajajaja
    Tambien me gusta leer mucho yo ahora empiezo LIBROS DE LUCA.
    Misterio etc,,,,,,Ya te diré.

    ResponElimina
  3. Pero que bonitos que son! Me encantan!
    Besos

    ResponElimina
  4. Hola maca!!
    Ja e demanat permis per donarte el patró d'en MIC encara no tinc resposta, ja que no es meu el patró i no vui que s'enfadi amb mi, jo t'el donaria encantada....

    Suposo que avuí amb contestarà i segur que diu que si, i aquesta mateixa tarda-nit, te l'envio.
    Molts petons per en MARC....
    Si tens dubtes no ho pensis i m'ho dius.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.