CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, d’octubre 25

Androides, un lugar para Terapiarte

E N T R A D A E D I T A D A
Terminó la votación para ell 1er. Concurso de trabajo con tutoriales.






Concurso de trabajos manuales y labores

En Terapiarte se está desarrollando un concurso muy chulo en el que todavía podéis participar.

Se trata de elegir uno o más de los tutoriales publicados en su blog, desarrollarlo, hacerle una foto al resultado final y enviarla.

¡Animáos a participar!

Yo me he animado a enviar los tutos que ya habia hecho vistos en su blog. Si os pasais podeis hacer 3 cosas, participar ( hay tiempo hasta el 29 de octubre), votar ( si es por mis trabajos, mejor, para que os voy a engañar), y/o disfrutar a tope de un blog con muchisisimas novedades e ideas.

www.terapiarte.blogspot.com

Y no olvideis también pasar por los blogs de los colaboradores de Androides que han cecido material para el premio del concurso.

Editorial Paidotribo


Gloria Patchwork

Todoart


Gracias como siempre por pasar un poquito de vuestro tiempo por aquí.
De todo corazón!!!


2 comentaris:

  1. Hola guapísima. Llegue tarde, pero pasare a echar un vistazo al blog y a vuestros trabajos.
    Besitos!!!!!

    ResponElimina
  2. Hola guapa,con mucho retraso te doy las gracias por tus palabras,a ver si retomo el blog,no tengo muchas ganas la verdad,desde que no tengo a Rubi algo en mí ha cambiado,el otro día la fui a ver y pude abrazarla.
    Lo dicho,muchas gracias y espero y deseo que tú estés bien.
    Besitos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.