CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de novembre 9

Solicito consejo

B I R D





Parejita de enamorados


con "flequillito", parece una joven cacatua


Estos pájaros los hice en verano y hasta este finde no los habia vuelto a tocar. Les Puse unas ramitas donde descansar y los colgué en la esquina del techo de "mi rinconcito de trabajo" para que me hagan compañia.
El patrón podeis encontrarlo aqui


MANTA CASI TERMINADA



Aqui la teneis tomando el sol. Me gusta mucho como ha quedado, pero..... no la voy a dar por terminada. Estoy a la busqueda y captura de una tela para ponersela de trasera.

Necesito vuestro consejo, que tipo y color de tela pondriais vosotras???? Por favor, espero vuestras recomendaciones.


ANTIGUO MEDALLÓN FAMILIAR



He decidido conservar este medallón bordado por mi abuela en este bastidor y ponerlo en la pared de "mi rinconcito" para que me haga compañia.



Me puse a hacer limpieza en el armario de las sabanas de mi madre, y muchas de estas sabanas pertenecian a mi abuela, las pobres estas amarillentas, zurcidas,... pero todas tenian bordadas unas preciosas iniciales, estas en particular son las iniciales de la familia de mi madre "Motjer Mayolas"


CREATIVA 2010


El finde pasado en La Farga de L'Hospitalet se ha celebrado Creativa Barcelona 2010. El sábado pude ir y me encantó. Me compré algunas telitas que seguro que me servirán para hacer algun regalito de Navidad.
No soy muy dada a hacer fotografias, así que solo os enseñaré la foto de los dos trabajos que más me gustaron.





No tuve tiempo a hacer el taller de Sachiko que ofrecian pero me quedé con la copla, así que quizas un dia de estos os sorprendo con algún detalle hecho con esta técnica.




Y hasta aquí este magnifico hiper-post jajajajajajajaja

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Y no os olvideis de aconsejarme con la trasera de la manta, confío en vuestro saber hacer

BESOS.