CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de novembre 9

Solicito consejo

B I R D





Parejita de enamorados


con "flequillito", parece una joven cacatua


Estos pájaros los hice en verano y hasta este finde no los habia vuelto a tocar. Les Puse unas ramitas donde descansar y los colgué en la esquina del techo de "mi rinconcito de trabajo" para que me hagan compañia.
El patrón podeis encontrarlo aqui


MANTA CASI TERMINADA



Aqui la teneis tomando el sol. Me gusta mucho como ha quedado, pero..... no la voy a dar por terminada. Estoy a la busqueda y captura de una tela para ponersela de trasera.

Necesito vuestro consejo, que tipo y color de tela pondriais vosotras???? Por favor, espero vuestras recomendaciones.


ANTIGUO MEDALLÓN FAMILIAR



He decidido conservar este medallón bordado por mi abuela en este bastidor y ponerlo en la pared de "mi rinconcito" para que me haga compañia.



Me puse a hacer limpieza en el armario de las sabanas de mi madre, y muchas de estas sabanas pertenecian a mi abuela, las pobres estas amarillentas, zurcidas,... pero todas tenian bordadas unas preciosas iniciales, estas en particular son las iniciales de la familia de mi madre "Motjer Mayolas"


CREATIVA 2010


El finde pasado en La Farga de L'Hospitalet se ha celebrado Creativa Barcelona 2010. El sábado pude ir y me encantó. Me compré algunas telitas que seguro que me servirán para hacer algun regalito de Navidad.
No soy muy dada a hacer fotografias, así que solo os enseñaré la foto de los dos trabajos que más me gustaron.





No tuve tiempo a hacer el taller de Sachiko que ofrecian pero me quedé con la copla, así que quizas un dia de estos os sorprendo con algún detalle hecho con esta técnica.




Y hasta aquí este magnifico hiper-post jajajajajajajaja

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Y no os olvideis de aconsejarme con la trasera de la manta, confío en vuestro saber hacer

BESOS.

7 comentaris:

  1. Hola maca!!
    La manta es maquìssima!!!
    m'agrada molt
    et felicito
    una abraçada

    ResponElimina
  2. Hola Nunu!!
    Jo no posaria trasera a mi m'agraden aixins.
    La meva que és mes petitona que la teva la tinc sense trasera, i les altres que tinc també sense trasera.
    JAJAJAJAJA res sense trasera jajajaja.....no maca tu fes el que més t'agradi a tu.
    molts petons muakssssssssssss

    ResponElimina
  3. Los pajaritos chulisimos, lo de los bordados de las sabanas me parece una buenisima idea, me encanta usar cosas de las generaciones anteriores.
    Y sobre la manta...
    yo he hecho bastantes mantas y antes las forraba todas, pero últimamente ya no las forro, me gustan mas asi, y mas aun esta que se ve bonita por los dos lados.
    De todas formas yo he forrado con varios tipos de tela y la que mas me gusto es una como si fuera franela pero muy finita y ligera, era la mas agradable y calentita.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  4. Que bonic el medallon!!! es un molt bon record i queda molt bé a la pared!

    ResponElimina
  5. Gracias por tu felicitación, te mandamos muchos besitos...
    Cuantas cositas, todo muy bonito, la manta ha quedado preciosa, menudo trabajo. Yo no entiedo mucho, pero personalmente no la forraria, me gusta mas así, y en caso de que le pusieras alguna telita tendria que ser alguna calentita tipo fieltro o franela, creo que es lo que mejor la iria.
    buen fín de semana.

    ResponElimina
  6. Preciosa la manta, por fin terminada no? Como os cunde a más de una el ganchillo jejeje ojalá a mi también me cundiese para terminar de una vez mi manta.

    ResponElimina
  7. ¡Hola Nunurina! Felicidades por los pájaros, son súper bonitos.

    Y la manta me encanta! ¿Finalmente le pusiste alguna tela detrás?

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.