CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de gener 28

Gané 2 sorteos

La semana pasada Montse de El Taller de Noa me dio una gran sorpresa, había ganado junto con otra bloguera el sorteo de celebraciónde II Aniversario.
Montse, eres una crac!!!


A que es bonito!!

Y.... a través de facebook, también gané un premio sorpresa de El Rincon de Teo.
Cecilia es una diseñadora llena de alegría y creatividad.
Mi hijo pequeño, Marc, ha querido estrenar esta preciosa camiseta y ha posado así de sonriente.




Y..... aún hay más, jajajajjaja solo que no tengo foto, pq se me ha muerto la bateria , hace unas semanas me llegó un regalo especial desde Australia, de la mano de Chantal Vincent Art, os lo mostraré en el siguiente post.

5 comentaris:

  1. Me alegra muchísimo que hayas sido tu la afortunada. Espero que lo disfrutes mucho y mándame fotos por fi (no hace falta que se te vea la cara) y así sigues particpando en el sorteo mensual.

    Besotes

    ResponElimina
  2. pero qué afortunada eres!! tu peque es un sol valla carilla de trapella que tieneee!! ^:^ guapa muchas gracias por participar en el sorteo :) mucha suerte!!
    un besote!!

    ResponElimina
  3. Enhorabuena Nuria!!!! que suerte.
    Los regalos preciosos y la camiseta le queda genial a tu hijo, claro que con lo guapeton que es cualquier cosa le ha de sentar bien ;)
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  4. Hola guapa!!
    contesté a tu consulta en el blog de Universo Vivo (espero que te sirva).
    Un beso y muchas gracias por tu comentario.

    ResponElimina
  5. Tienes una cosita para recoger en el taller.

    Besotes

    Por cierto... espero las fotos eh...

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.