CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de febrer 12



La simpátiquisima Montse de El Taller de Noa me ha pasado este premio tan dulce...mmmmm que ganas de darle un muerdo... se me hace la boca agua..


Tengo que decir las 10 cosas que me hacen feliz y ahí van..

1.- Mis dos hijos, Victor y Marc
2.- Mi marido, José Carlos, es el hombre casi perfecto ( si digo que es perfecto se lo cree y deja de serlo)
3.- Mi Angel... ( al igual que Montse tengo uno, siempre me ha cuidado, pero desde hace casi un año ya no la tengo a mi lado para darme abrazos y eso se hecha muuuuuuuucho de menos.)
4.- La inspiración ( cuando me viene algo a la cabeza y puedo hacerlo, soy tan feliz hasta que lo acabo)
5.- Una buena lectura
6.- La amistad ( estoy descubriendo personas maravillosas, hasta ahora tenia una venda en los ojos y me castigaba a mi misma evitando la amistad)
7.- Mirar una colección de telas, hilos, lanas,... ( Me transmiten tantas cosas...)
8.- El chocolate
9.- Ver como crece una planta y como dá flores o frutos.
10.- Ser útil a los demás

Bueno, y ahora toca pasarlo a otras 10 blogueras fenomenales.

Labores en red ( a todas)
El reino encantado de Casiopea ( acaba de ser mama)

Gracias Montse, ets molt maca!

Hace ya un par de semanas que estoy de parón de manualidades, tengo pendiente enseñaros lo bien que me sienta el regalo de Taller de Noa, un cuadro de punto de cruz muy delicado, y un par de muñequitos que tengo por terminar pero....... pero entre semana voy de culo y el finde vamos al jardín de mi madre, hemos montado un huerto chiquitito y plantado unas lechuguitas, cebollitas, rabanitos, patatas y zanahorias.... aparte que aprovecho para cuidar el jardín de mi mami que estaba bastante abandonado, y sacar malas hierbas y ponerlo en condiciones para volver a plantar muuuchas flores tiene su trabajo. También os lo enseñaré.

Besitos a todas y muchas gracias por visitarme. No os olvideis de dejar una pequeña señal de vuestro paso por aquí, me haceis sentir Feliz.