CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de març 9

JA HA PASSAT UN ANY...


Ja fà un any que vas marxar... et trobem molt a faltar...




Esta es la última foto en la que están mis padres con todos sus hijos.
Fue hecha en septiembre del 2009, el día que celebraban sus Bodas de Oro.


EL TEU RECORD EM FÀ SOMRIURE, LA TEVA ABSENCIA EM FÀ PLORAR.
T'ESTIMO MAMA

Tu recuerdo me hace sonreir, tu ausencia me hace llorar.
Te quiero mama.

Your memory makes me happy, your absence makes me cry.
I love you mother

6 comentaris:

  1. Es bonito no olvidarlos nunca, así continuan estando siempre con nosotros aunque solo sea en el recuerdo.
    Muchos besicos Nuria
    Eva

    ResponElimina
  2. Siempre están entre nosotros si mantenemos vivo su recuerdo.

    Besotes

    ResponElimina
  3. My thoughts are with you Nuria. Chantal xo

    ResponElimina
  4. Nuria te entiendo perfectamente...

    Un beso muy grande,
    Rocío

    ResponElimina
  5. Bonitos recuerdos que tienen que estar siempre presentes para poder sentirlos cercanos a nuestros seres queridos aunque ya no lo esten fisicamente. Un beso muy grande

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.