CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de març 10

Huele a primavera

El año pasado, justo el día antes de morir mi madre,
hubo una gran nevada en Catalunya.
Hubo nieve hasta en las playas. El cielo sentía nuestro enorme dolor por su marcha.

En cambio este año, el sol brilla
ya hay muchas flores adornando su jardín dando alegría a su recuerdo
y ánimos a quienes la amábamos.

Su árbol favorito cegaba con el amarillo de sus flores


MIMOSA


Estos capullos prometen una flor de rojo intenso



Este verano parece que comeremos muchas ciruelas, verdes y rojas..... se me hace la boca agua solo de pensarlo


los narcisos trompeta empiezan a alimentar a las abejas hambrientas



Las Hortensias están brotando con fuerza

Ya veréis cuando florezcan, hacen unos pomos de flores, rosadas, tan grandes como mi cabeza

Y este caminito de losas lo pusimos hará un par de semanas, antes había unas piedras planas, ya bastante antiguas y rotas. Desde principios de febrero pasamos los domingos en casa de mi padre, arreglando el jardín, cuidando del pequeño huerto ( QUE OS ENSEÑARÉ EN EL PROXIMO POST), y para comer, que mejor que una BBQ. Y mis niños se lo pasan en grande.

Besitos dulces a todas las que paráis un ratito por aquí, y como siempre, agradeceros vuestras palabras.



2 comentaris:

  1. como me ha gustado esta entrada!! con tantas flores, con esa primavera que se acerca!! que ganas tengo de que llegue!!!! de dejar la bufanda a un lado..
    y que horror la nevada del año pasado!!! uff
    pero este año pinta bien!!! :)
    mil besos!!!

    ResponElimina
  2. Que bonitas las flores.
    Esta entrada me ha gustado mucho.
    El jardín está precioso ^^

    Besitos, Rocío

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.