CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de març 22

Mi huertecito (2ª parte)


Nuestro huerto va en aumento, y nos permite pasar unos domingos geniales. Es la mejor forma que podíamos encontrar para evadir nuestras mentes durante el finde y no pensar en los problemas económicos y de trabajo.


Esta pequeña valla blanca la ha hecho mi marido con maderas de palés de obra. Se ha pasado un par de semanas cortando a ratitos libres. Ha quedado muy "cuca"!



Entre las lluvias de la semana pasada y el sol de esta semana, mirad como se están poniendo las "patateras"..


y los "rabanitos" ya empiezan a asomar, creo que con una semana más podré invitaros a una ensalada...



Las espinacas y las zanahorias asoman valientes.



Esta flor me trae recuerdos de mi niñez. Creo que se llaman "boca de dragón", pero en casa las llamabamos "conillets" , cuando estén abiertas os las volveré a enseñar, tienen un intenso color púrpura.


Hay un dicho que dice "Agua del cielo, no quita riego", y ahí que puse en marcha nuestro avanzado sistema de riego...



ah, me olvidaba, hemos ampliado el camino de losetas ¿Que os parece?. Y Si, el monito del fondo es Marc.jajajajajaja.