CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de març 22

Mi huertecito (2ª parte)


Nuestro huerto va en aumento, y nos permite pasar unos domingos geniales. Es la mejor forma que podíamos encontrar para evadir nuestras mentes durante el finde y no pensar en los problemas económicos y de trabajo.


Esta pequeña valla blanca la ha hecho mi marido con maderas de palés de obra. Se ha pasado un par de semanas cortando a ratitos libres. Ha quedado muy "cuca"!



Entre las lluvias de la semana pasada y el sol de esta semana, mirad como se están poniendo las "patateras"..


y los "rabanitos" ya empiezan a asomar, creo que con una semana más podré invitaros a una ensalada...



Las espinacas y las zanahorias asoman valientes.



Esta flor me trae recuerdos de mi niñez. Creo que se llaman "boca de dragón", pero en casa las llamabamos "conillets" , cuando estén abiertas os las volveré a enseñar, tienen un intenso color púrpura.


Hay un dicho que dice "Agua del cielo, no quita riego", y ahí que puse en marcha nuestro avanzado sistema de riego...



ah, me olvidaba, hemos ampliado el camino de losetas ¿Que os parece?. Y Si, el monito del fondo es Marc.jajajajajaja.

1 comentari:

  1. que envidia de verdad un huerto!! ya te lo he dicho en otra ocasion pero es un super sueño que tengo!! tener un huerto!! y ese camino de losas... ooooh!!! de verdad!! envidia sana de la buenaa! que buenos domingos debeis pasar!! ays.. seguire soñandoo con el!!! mientras miro tus fotos!! sigue poniendo porfi!!!!!
    mil besoooos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.