CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de març 23

"NIÑA BORDANDO"


En la entrada de los regalitos que hice en Navidad os comenté que estaba muy animada a volver a hacer punto de cruz, y de un solo color.


Esta niñita me robó el corazón. Fué amor a primera vista.
En cuanto la vi quise tenerla en mis manos.


De momento la he enmarcado, pero no descarto darle cualquier otro uso.

Tengo en marcha otro trabajo de punto de cruz en tonos grises. Es una adaptación del cuadro "Las 3 edades" de Gustav Klim. Voy muy lenta porque ahora mismo dedico buena parte de mi energía al jardín-huerto en casa de mi padre.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Sin vosotras este blog no tendría sentido.

Núria.

4 comentaris:

  1. es precioso, el mes pasado acabe yo esta misma niña bordando despues de mas de un año de tenerla empezada , lo que no se aun es como enmarcarla o si hacer un cojin con ella ,
    me gusta tanto que estoy pensando como lucira mejor
    un beso

    ResponElimina
  2. que bonitaaaaaa ahi bordando! menudo trabajazo, y el acabado ya puesto en el marco... precioooso!!!
    no se porque pero es que los bordados en rojo quedan maravillosos!!!
    muchos besos guapa!!

    ResponElimina
  3. Muy bonita!! fijate que no es mi estilo y sin embargo me parece preciosa y en el marco me encanta.
    Besicos
    Eva

    ResponElimina
  4. Hola Nuria, a mi també m’encanta. Es preciosa !!!! podries dir-me a on la podria comprar. Jo també tinc moltes ganes de fer-la . . .

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.