CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de març 24

Reciclando con decoupage

El reloj de mi cocina era muy, muy, muy... aburrido. Si no recuerdo mal fue un regalo de empresa. Y me cansé de verlo siempre igual, negro y blanco.. así que con unas cuantas tiras de papel y un poco de cola blanca le hice un cambio de look.


No es nada del otro mundo, pero ahora cada vez que miro la hora recuerdo la tarde tan entretenida que tuve con mis hijos haciéndolo.



Reciclas es bueno!!!

Besitos y gracias por estar ahí y perder un poquito de vuestro tiempo aqui.

Núria.

4 comentaris:

  1. sin duda ha dejado de ser aburrido!!
    que super bonito ha quedado!! me gusta como lo has combinado todo!!!:)
    si es que quien tiene arte!! lo tiene!!!
    muchos besooooos bonita!!!!
    petons i petons!!

    ResponElimina
  2. Te ha quedado precioso el reloj. Tengo yo uno por casa parecido en blanco, creo que me voy a animar a hacerle algo, a ver si así lo animo un poco :)
    Besos!!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.