CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de març 25

PATCHWORK SITGES 2011


No creo que haya alguien en la blogosfera que aún no sepa que el finde pasado ( bueno, del 17 al 20 de marzo) tuvo lugar el Festival Internacional de Patchwork de Sitges.


Pasé a saludar a "El Rincón de Trelly" y me fue casi imposible acercarme. Estaban tan ocupadas que me dio corte molestarlas. Pero tengo que decir que me hizo muchísima ilusión ver los trabajos que nos enseña en su blog en vivo y en directo. Son preciosos!!



El rojo "viejo" me gusta mucho y las gallinitas también, así que la combinación me encantó.


Esto es lo que siento por el Patch. LOVE. Algún día aprenderé a hacer trabajos tan hermosos... (de ilusión también se vive)



Hace ya unos meses supe de la existencia de este quilt, (otra de mis pasiones, las kokeshis) estoy siguiendo algunos blogs que lo están haciendo y claro verlo de cerca me gustó mucho.





Estos cuadros de madera combinada con patch me resultaron muy curiosos.

Y bueno, como había hecho un poco de hucha para la ocasión, pude comprarme algunas telitas, una mini plancha, un recambio para mi cuter y fliselina de doble cara.
Ya estoy deseando ponerme...

Besos y abrazos a todas

Núria.