CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, d’abril 18

PROGRESO DE MIS VERDURITAS Y PLANTITAS

acelgas fase 2
acelgas fase 1

Entre la fase 1 y la 2, ya me he hecho un par de plato con sus ricas y jugosas hojas. Bueniiiisimas!!!!

brotes de albahaca
Este verano no quiero que los málditos mosquitos acribillen a mis niños.
1ª cosecha de rábanos
están dicienco "comeme, comeme.."


Después de los cogollos, ahora un poco de "fulla de roure"

Estás espinacas tiene pinta de contener muuuucho hierro...

A níngún "minihuerto" que se precie puede faltarle la menta.
Ayer domingo acabamos de cercar el huertecito con esta valla

Mi hijo está muy satisfecho con el resultado

Los pepinos han crecido mucho, que ganas de que llegue el verano y alimentarme a base de ensaladas...

El calabacín promete una buena cosecha

2ª y última cosecha de rábanos. De los errores se aprende, los plantamos tan juntitos, que mucho no han crecido nada, pero la experiencia ha valido la pena.

Me habian dicho que crecía mucho, pero no pensé que tanto,
porque con el ritmo que lleva me va a ocupar más de lo previsto.
LLEGÓ EL TURNO DE LOS TOMATES
Hemos plantado 3 variedades distintas. Dentro de poquito nos tocará ponerles las cañas para que aguanten, ya que crecen muy muy rápido, cada dos días voy a regar y ya han cambiado de la vez anterior.

Variedad "Beefsteack" hace 3 semanas

Variedad "beefsteack" hace 2 semanas

variedad "beefsteakc" ayer domingo 17

variedad "Cherry" hace 2 semanas

variedad "cherry" ayer domingo 17.

"cherry" detalle de sus flores.

Variedad "Montserrat".
Estos los plantamos hace una semana de un planté que preparemos a mediados de marzo.

6 comentaris:

  1. Fantastic vegetable Garden Nuria! Lots of lovely fresh food for you and your family : )

    ResponElimina
  2. ¡¡¡Qué rico !!! que envidia te tengo...
    Un besote, y feliz semana!!!

    ResponElimina
  3. adoro tu minihuerto!! no puedo evitarlo!! lo adoro!!!!!!! me encantaaaaaaa!! y me encanta ver las fotos de tus verduritas!!

    ResponElimina
  4. que buena pinta que tiene todo !

    ResponElimina
  5. OH!Quien tiene un huertecito como este, tiene un tesoro y cuando es la hora de recoger sus frutos, a nadie le da pereza.Lo teneis precioso!

    ResponElimina
  6. Hola! Te voy a seguir, estoy pensando hacerme una mini huerta en el balcon y me encantaron las fotos que publicaste.

    Un cariño!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.