CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de maig 23

Un hallazgo muy gratificante

Ayer comimos en casa de mi padre, como muchos domingos. Durante la sobremesa me vino a la mente el recuerdo de los veranos en que aprendí a hacer encaje de bolillos, y mi madre me ponía una silla baja en un lugar sombreado del jardín, y me enseñaba a hacer bolillos con la almohadilla  de mi abuela.
Aprendí a hacer la primera y la segunda (creo recordar que se llamaban así los patrones sencillos con los que se aprendía entonces)

Así que decidí rescatarlos, porque mi padre tiene un peligro... jajajajjajajaja,  cuando él llegó y me vio desmontando las puntillas y los bolillos me avisó que justo la semana pasada estuvo tentado de tirarlos a la basura.  (algo o alguien me puso sobre aviso para que esto no sucediera)









Estas fotos pertenecen al "antes" , en cuanto haya hecho un par de fundas nuevas y pueda poner en marcha unas puntillas os los volveré a mostrar.

4 comentaris:

  1. Ésto sí que me parece una verdadera maravilla, estoy deseando ver alguna labor con ésta técnica.
    No lo pierdas.
    Besos

    ResponElimina
  2. Menos mal que lo has rescatado, hubiera sido una verdadera pena que se hubiera ido a la basura.
    Ahora a esperar que nos enseñes cosicas ;)
    Muchos besos
    Eva

    ResponElimina
  3. Hola! te he dejado algo en mi blog! espero que te guste, un abrazo
    http://miesquinacreativa.blogspot.com/2011/05/2-x-1-premios-para-el-blog.html

    ResponElimina
  4. Madre mía los bolillos me parecen tan complicados como hermosos. A ver qué te sale! Besos

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.