CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de maig 23

Un hallazgo muy gratificante

Ayer comimos en casa de mi padre, como muchos domingos. Durante la sobremesa me vino a la mente el recuerdo de los veranos en que aprendí a hacer encaje de bolillos, y mi madre me ponía una silla baja en un lugar sombreado del jardín, y me enseñaba a hacer bolillos con la almohadilla  de mi abuela.
Aprendí a hacer la primera y la segunda (creo recordar que se llamaban así los patrones sencillos con los que se aprendía entonces)

Así que decidí rescatarlos, porque mi padre tiene un peligro... jajajajjajajaja,  cuando él llegó y me vio desmontando las puntillas y los bolillos me avisó que justo la semana pasada estuvo tentado de tirarlos a la basura.  (algo o alguien me puso sobre aviso para que esto no sucediera)









Estas fotos pertenecen al "antes" , en cuanto haya hecho un par de fundas nuevas y pueda poner en marcha unas puntillas os los volveré a mostrar.