CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de juny 19

Mini Estuche y Neceser

Este es el neceser con la Kitty de colores que os adelanté hace ya bastante
Detalle del nombre bordado
Y aquí mi mini estuche para llevar en el bolso. Ni siquiera tomé medidas, cogí un par te telitas vichy una cremallera y en media horita ya lo tenia hecho.



detalle cremallera 
Cada vez se me da mejor esto de poner cremalleras.
detalle esquinas.


Ultimamente estoy algo perdida, pero es que el día no da para más. Ojala los dias  tuvieran 30 horas,... y  creo que ni así.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, os lo agradezco muchisimo


NÚRIA

2 comentaris:

  1. Son divinos! el de la kitty me encanta, no le falta un detalle.
    Como te veo tan experta con las cremalleras el día qu eme atreva a poner una te pediré consejo ^^

    Besitos, Rocío

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.