CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, d’agost 4

Lo que me cuentan las piedras

Tengo una caja llena de piedras "preciosas" que de vez en cuando se dejan oír. 
Hoy al pasar por delante,  una de ellas alzó la voz, una voz clara y alegre, que me decía que estaba enamorada. 

Enamorada del mar, del sol, la luz, la paz,...  y  quería ser un pez.




Dicho y hecho!!!!!!!

3 comentaris:

  1. Un pez hermoso!! rosa!! y hermoso!! con ese ojo!!
    Cuando era pequeña solia recoger piedras... jo, que bonito!!! :) Me encanta tu pez!!!!
    Muchos muchos besos!!! que pases un fin de semana maravilloso!!

    ResponElimina
  2. Precioso pececito!! Mil gracias por pasarte por mi blog y felicitarme por mi embarazo! :D
    Feliz verano y a seguir creando!! :D

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.