CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’agost 14

Hoy es mi cumpleaños

Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: “Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tiene las monedas que se han gastado”.




Así, que como dice Galileo, quiero celebrar los años consumidos y todos los que tengo por delante con tod@s los que me visitáis de vez en cuando. 
Igual que cuando era niña, sigo teniendo ilusión por soplar las velas de pastel, y os aseguro que si pudiera os invitaría a tod@s a un trocito.





No se a vosotr@s, pero a mi cada año me pasa que cuanto más se acerca mi cumpleaños, más cansada y sin energía me encuentro. Así que hoy estoy feliz por partida doble, la celebración y que estoy convencida que  a partir de hoy voy a sentirme más y más enérgica y alegre para disfrutar de este nuevo año.

diapositiva digitalizada

La niña de la foto soy yo (con 5 añitos) junto a mi madre y mi abuela. Es muy importante recordar a mi madre hoy, ya que hace 39 años yo abría los ojos por primera vez para verme reflejada en los suyos.
Te quiero mama! Gracias !!