CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, d’agost 14

Hoy es mi cumpleaños

Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: “Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tiene las monedas que se han gastado”.




Así, que como dice Galileo, quiero celebrar los años consumidos y todos los que tengo por delante con tod@s los que me visitáis de vez en cuando. 
Igual que cuando era niña, sigo teniendo ilusión por soplar las velas de pastel, y os aseguro que si pudiera os invitaría a tod@s a un trocito.





No se a vosotr@s, pero a mi cada año me pasa que cuanto más se acerca mi cumpleaños, más cansada y sin energía me encuentro. Así que hoy estoy feliz por partida doble, la celebración y que estoy convencida que  a partir de hoy voy a sentirme más y más enérgica y alegre para disfrutar de este nuevo año.

diapositiva digitalizada

La niña de la foto soy yo (con 5 añitos) junto a mi madre y mi abuela. Es muy importante recordar a mi madre hoy, ya que hace 39 años yo abría los ojos por primera vez para verme reflejada en los suyos.
Te quiero mama! Gracias !!

5 comentaris:

  1. Muchisimas felicidades Nuria¡¡¡¡¡
    Una entrada muy bonita ;)
    Besicos

    ResponElimina
  2. Aunque con retraso,te felicito por todo lo que te queda por vivir, que será mucho y bueno.
    Aprovecho para darte las gracias por participar en mi aniversario, te deseo mucha suerte¡¡

    ResponElimina
  3. Ohh que no nos hemos dado cuenta de tu cumple,muchas felicidades!!!
    Me gustaría que siempre estuieras feliz,adelante y mente positiva.

    Miski tiene muchas cosas que contar,espero que te hagan sonreir.

    Un beso muy grande y un lametón

    ResponElimina
  4. El mismo día que mi hija!!!! ya nunca me olvidaré de tu cumple cacho guapa. Un besote enorme,

    ResponElimina
  5. soy del mismo pensamiento que Galileo pero como el de inteligente

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.