CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, d’agost 24

que será, será...


Estos días estamos pasando muuuuuuucha calor, y nos quedamos hasta media tarde metidos en casa con el aire acondicionado, jugamos al parchís, cocinamos, preparamos postres... y cuando mis hijos cogen la consola es cuando yo aprovecho para leer o distraerme haciendo ganchillo. 
Y así ha sido como ha salido esta colección de rosetas coloridas. Aún no se que haré con ellas,  algo ha empezado a tomar forma en mi cabeza, pero aún no estoy segura.





¿Qué harías vosotras?  


Núria.