CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, d’agost 31

Mi último neceser tipo "Tilda"


Esta tarde vamos de cumple, así que esta mañana me he puesto manos a la obra y ya tengo terminado mi último neceser para una princesa muy especial. 

Detalles del bordado, del botón de cerezas y de la etiqueta de delicada puntilla




¿Cuantos pequeños tesoros tendrá a partir de ahora en su interior? 



la tela interior con diminutas flores

Os agradezco sinceramente vuestra visita y vuestros comentarios. 
No te vayas sin decirme que has estado aquí.

Núria






6 comentaris:

  1. es tan y tan bonito!! y en rojo!! y con esa tela polka de corazones!!! precioso el neceser!! que manos tienes!!!!!! precioso!!! felicidades!!! muchos muchos besos!

    ResponElimina
  2. Precioso! seguro que la destinataria estará encantada :D

    ResponElimina
  3. Este pequeño bolso es precioso! me encanta rojo y blanco juntos. El bordado remata perfectamente.

    I don't know how good the computer translator is

    This bag is gorgeous!!! I love red and white together. The embroidery finishes it off perfectly!!!

    ResponElimina
  4. Hola!! quina monada de bosseta!!
    Passa pel meu blog, hi tens un regalet que t'espera!

    Un petó

    Àngels :: BlauCel

    http://cosetesblaucel.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Hola guapisima...moltes gracies pel comentari..al final he trovat un altre lloc per viure, a veure si no em poso de part habans jajajaja

    bueno , per cert m'encanta el teu blog , es super fresc!!!

    petooons!!

    Tati

    ResponElimina
  6. Me encanta te ha quedado preciosa¡¡
    Y lo has hech en un ratico de nada por lo que veo....
    Besicos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.