CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de setembre 24

Neceser para NIÑO

Ya está aquí!!!



Después de tantos como hice el curso pasado para las niñas de la clase de Marc, este es el neceser que he hecho esta semana para mi hijo pequeño. Me lo pidió con una carita....

Es totalmente reciclado, con la pernera de un tejano viejo, un trozo de sabana teñida de azul y una cremallera de un cojín roto.

Creo que ya tengo el regalo de cumple de este año a los amiguitos de Marc.

Muchas gracias por seguir visitando el blog. 

Núria