CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de setembre 24

Neceser para NIÑO

Ya está aquí!!!



Después de tantos como hice el curso pasado para las niñas de la clase de Marc, este es el neceser que he hecho esta semana para mi hijo pequeño. Me lo pidió con una carita....

Es totalmente reciclado, con la pernera de un tejano viejo, un trozo de sabana teñida de azul y una cremallera de un cojín roto.

Creo que ya tengo el regalo de cumple de este año a los amiguitos de Marc.

Muchas gracias por seguir visitando el blog. 

Núria


4 comentaris:

  1. nenaaa y lo haces con bastidor!! con lo que me gustan.. asi como tan tradicional!!! ha quedado genial!!! :) Tienes mano para hacer este tipo de cositas!!
    muchos besos bonita!!! guapaaaaa

    ResponElimina
  2. What a fabulous little pouch!!! I love the handsewn name and the little boy. The white stitching on denim stands out well. It's all made from recycled materials, too.

    ¡Qué fabulosa bolsa de poco! Me encanta el nombre y la manual en el niño. La costura en denim blanco está bien. Todo está hecho de materiales reciclados, también. No sé qué tan buen trabajo 'Google Translate' lo hace.

    ResponElimina
  3. Me encanta! El estuche y todo lo que haces, felicidades por tu trabajo!!! Besotes!

    ResponElimina
  4. such a great little denim pouch! I love the embroidery on it. very sweet! thanks for sending me the link!

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.