CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de setembre 25

CUATRO ROSAS

Gracias a las ocurrencias de mi amiga Eli (ya os hablé de ella aquí),  voy a aprender a hacer flores de todos tipos.



Eli está invitada a una boda la próxima semana y quería darles su regalo a los novios de una forma original.

¿Podía ser más original?



Descubrimos un tutorial aquí y en un par de horas tuvimos preparado este precioso ramo de cuatro preciosas rosas "valiosisimas", cada una está compuesta por 5 o 6 billetes.

Como nos gustaría recibir un ramitos de estos de vez en cuando, 
verdad chicas?!

4 comentaris:

  1. yo quisiera unos cuantos de estos todos los dias jajaja...............

    es un regalo muy original

    besos

    marisa

    ResponElimina
  2. eh! pues si que es una buena idea!!!!

    ResponElimina
  3. Precioso ramo, a mi también me gustaría recibirlos. Un saludo

    ResponElimina
  4. Realmente preciosas esas rosas, pronto subiré a nuestro blog una cesta de flores de billetes que hice para una boda, es mas grande, pero sin duda las rosas quedan mucho mas bonitas, enhorabuena!
    -Karla-

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.