CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de novembre 20

Pequeños tesoros

En el interior de un pequeño cajón que pertenecía a mi madre, han aparecido unas fichas de la casa DMC con la explicación y el patrón para hacer un vestidito para niña,  un chaleco y una cortina.




Y puesta a enseñar tesoros, aquí teneis las últimas piezas de un juego de café que perteneció a mi abuela.



Detalle de lo último que estoy haciendo en crochet. 


Un abrazo

4 comentaris:

  1. ay bonita!! estas cosas, estos pequeños detalles son tan bonitos!!!
    Que maravilla!!
    Besitos guapisima!!

    ResponElimina
  2. Love, love, love the old patterns!!! You are lucky to have your Grandmother's teaset. It's so pretty. Look forward to seeing the crochet work finished.

    ResponElimina
  3. Me encanta esa vajilla antigua... menudos tesoros has encontrado!!

    ResponElimina
  4. Que alegria poder encontrar recuerdos de tu abuela y de tu madre. Me encantan.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.