CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de novembre 2

lámparas vintage mácrame

A finales de septiembre vi en el blog de Las teje y Maneje unas lámparas a crochet, algunas muy bonitas. Y enseguida me recordaron a las que hicimos mi hermano y yo para nuestras habitaciones cuando eramos niños. Tendríamos unos 10 años o quizás menos. Y aún continúan colgadas en su lugar.


Hice dos apliques como este para mi habitación

Miguel, hizo la lámpara de su habitación.

Y esta, aunque no tiene nada que ver con el crochet me gusta enseñarosla porque perteneció a mi abuela. Tiene por lo menos 70 años. 

ah, la semana pasada llovió bastante, así que os tengo que enseñar como está ahora mi huerto-jardín.  
Las lechugas y acelgas están a punto de caramelo,  y las habas y guisantes crecen a un ritmo espectacular. Os las enseñaré prontito.

Besitos

Núria

3 comentaris:

  1. Me has dejado alucinada!!! Que bonitas!! y las hiciste cuando eras peque??? madremia!! ya apuntabas a ser una super maravillosa artista!!!
    muchos muchos besos!!!

    ResponElimina
  2. Impresionantes las lámparas! Y ahora como parece que ha vuelto el ganchillo, la última moda! :)

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.