CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, de novembre 1

1 de novembre - TOTS SANTS

Tots Sants (Omnia Sanctorum) es una fiesta dedicada al recuerdo de los antepasados, que se celebra el día 1 de noviembre. Esta festividad es una de las más antiguas del mundo cristiano. 
En España, Francia y Portugal, de entre muchos otros países de la misma tradición, es un día festivo.

En Cataluña se celebra la denominada castañada en la que se comen boniatos al horno, castañas y unos dulces especiales para este día llamados Panellets.

En mi familia, siempre se ha celebrado esta tradición. Este es el segundo año que la celebramos sin mi madre y se me hace muy difícil. (para mi, es comparable a la Navidad)


Mis abuelos maternos, con mi madre y mi tío.



El mismo día en que falleció mi madre, me vino a la mente esta foto, ya que pensé que ellos volvían a estar juntos como  en esta foto, en sus años más felices.


Hace bastante tiempo que no os enseño nada porque estoy de parón. En cuanto me vuelva a poner manos a la obra seréis las primeras en saberlo.

Gracias por vuestras visitas y por hacérmelo saber.

NÚRIA

1 comentari:

  1. un besito y mucha fuerza, seguro que os estan cuidando a todos desde arriba, eso es lo que pienso yo...

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.