CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de setembre 29

Funda para teléfono móvil

...sobrán las palabras

Ésta es la de mi hijo mayor, atendiendo a su petición la etiqueta es la bandera catalana , y  todavía le falta un detalle que cuando tenga resuelto os lo mostraré.


Para una buena amiga

Y ésta es la que me hice el verano pasado para mi.

De momento ya he dado con un uso para las rosetas de colores que hice aquí.


Gracias por vuestra visita.

No os vayáis sin decírmelo

NÚRIA 

2 comentaris:

  1. Me encantan tus funditas!!!!! la roja es muy muy bonita!!!! preciosa!!!
    muchos besos bonita!! que tengas un maravilloso fin de semana!!

    ResponElimina
  2. Que chulas!!! aunque casi prefiero un ramo de flores como los de la otra entrada;) je je je
    Muchos besicos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.