CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


diumenge, de juliol 1

El Secreto del Amor ... y de bordar con corazón

 Un libro sin necesidad de palabras, lleno de ternura, belleza y sentimientos. 
Me lo prestaron en la biblioteca escolar de la escuela de mi hijo pequeño, me enamoré de las bonitas ilustraciones de Sarah Emmanuel Burg. 
nota mental: devolver el libro en setiembre cuando empiece el nuevo curso.






Esta semana teníamos el cumple de una amiguita de mi peque, que opina  " es que M. es tan bueno..." y ya me ves a mi, tan ancha que no entro por la puerta ... 

Así que utilizé una de las bellas ilustraciones de Sarah E. Burg para hacer el bordado del neceser de Alba.


En las fotografías no se aprecia el color original, no es rojo, sino un rosa casi fucsia., y para darle un toque más actual he hecho la parte inferior del neceser en tela tejana (reciclando, siempre reciclando). El forro interior también es en polka, fondo blanco con pequeños lunares rosa pálido (sábana reciclada). Y para darle un toche, la etiqueta es de lunares azules.


Hoy 1 de julio, hemos tenido un domingo digno de otoño, grises nubarrones, temperatura suave y lluvia fría. Que bien me sientan estos dias!

Besos y gracias por pasar un poco de vuestro tiempo en mi espacio y hacermelo saber.

N Ú R I A