CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimecres, de juliol 4

La casa de los cuentos

La genial ilustradora de "Princesas olvidadas o desconocidas" entra en el séptimo arte con una fantástica película sobre el poder de la lectura.


"Kerity y la casa de los cuentos" y el libro "Nat y el secreto de Eleonora" ambos de la autora Anik le Ray, llega al corazón de todos aquellos que como yo ama los libros, la lectura y el placer de tener un libro en las manos.  Los dos por igual son recomendables para acercar la lectura a nuestros pequeños.

Realizada de forma absolutamente artesanal, como cuenta Dautremer: “todo está concebido y hecho a mano. Aunque un plano no dure más que dos segundos, cada detalle se dibujó con el mismo cuidado y pasión”

En una entrevista a Anik le Ray nos cuenta ; "La lectura es una invitación a soñar, y además crea una relación muy íntima. Cuando alguien lee para otra persona, por ejemplo, un padre para un niño, esas palabras construyen una especie de sueño común. En este relato, lo que Natanaël recibe en herencia no es una biblioteca con miles de libros, sino el don de la lectura.” 

Conocía las ilustraciones de  R. Dautremer de "Princesas olvidadas o desconocidas" y  de "Cyrano", y mientras veía la película algo en mi interior me decía que conocía esos trazos, me ha alegrado ver que son obra suya.

He disfrutado de 86 minutos en compañía de mi hijo pequeño que se ha emocionado de alegría cuando ha llegado al final del film. Os la recomiendo!!!



Algo me dice que no tardaremos en ver a esta duendecilla bordada en un delicado neceser.

Gracias por estar ahí!!!

N Ú R I A


3 comentaris:

  1. Qué bonito!
    Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Me quedo
    Besos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Como veamos el bordado y te quede como sale en el dibujo me caigo de culo.

    ResponElimina
  3. Deseando ver ese neceser bordado ;-)

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.