CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dimarts, d’agost 14

Porque yo lo valgo!!!



Los mejores cumpleaños son los que todavía estan por venir!!!!

NÚRIA

3 comentaris:

  1. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponElimina
  2. Felicitats per aquest i els próxims. Un petonet i encantats de conèixer el teu blog.
    Los megusta desde la roqueta ;)

    ResponElimina
  3. Felicidades!!!! aunque sea con retraso;) he estado un poco desconectada estas semanas....
    Muchos besicos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.