CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, d’octubre 22

BOX ROMANCE


Hoy he terminado una caja para organizar.... no se, creo que para los hilos o... algo jajaja, la cuestión es que estoy satisfecha con el resultado.

Os cuento, hace ya mes y medio que marido se la encontró y me la trajo sabiendo como me chiflan las cajas y si puedo personalizarlas, mejor todavía.
En verano me hicieron un regalo envuelto en un papel estampado de rosas, que no se deciros si me gustó más el regalo o el papel.
Creo que nunca lo he comentado por aquí, pero los estampados de rosas me vuelven "loquita".

Ayer noche mientras arreglaba los bajos de unos pantalones, y sin pensar en nada, vi la caja de madera a mi izquierda. . .  el papel a mi derecha . . . y de pronto lo vi claro, estaban hechos el uno para el otro. Como detalle final le puse una punta de bolillo, que hice de pequeñita y ya utilicé en esta Romantic Tote Bag, y de la que tengo unos cuantos metros.

puntilla de encaje de bolillos en la esquina superior


Detalle del cierre y de la puntilla por todo el perímetro de la caja


Detalle del fondo con tela con rosas azules



Mi caja terminada

Para que la utilizariais vosotras ?


Mil gracias por seguir visitandome

Núria

2 comentaris:

  1. Guardes lo que guardes será un placer tener la caja cerca, ¡preciosa!

    ResponElimina
  2. Es muy bonita!!Yo la utilizaría para poner esas pequeñas notas que los niños nos van haciendo mientras crecen (mama te quiero, mama perdona, mama guapa, etc..)muchos de ellas se escriben después de un momento de conflicto jejej pero como se suele decir las reconciliaciones son preciosas.

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.