CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dilluns, de novembre 5

De Adelitas y cojines...

Hace un par de semanas El Hombre Sapo sorteó una de sus Curanderitas y... 
A MI NO ME TOCÓ. 
Pero como Ana es tan generosa nos las ofreció de tal forma que...


 ... aquí está mi Adelita con su dulce aroma a Patchouli.


<<<<<<<<<<<

Habian dos jerseys (gris y azúl) que llevaban desde el pasado invierno en el armario, y cada vez que yo me asomaba me echaban una mirada lastimera.. se encogieron y ya nadie los cogía. 
Hasta que hace un par de semanas Caterina Pérez nos hizo un tutorial sencillo y ràpido.


Y aquí está mi nueva funda de cojín reciclada. (ojo al dato: he colocado mi primer bies. Gràcies Caterina, y también he hecho mis primeras rosas de tiras de tela)





NÚRIA



2 comentaris:

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.