CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dijous, de novembre 15

A baby quilt

Encara que he titulat el post amb anglès, m'agrada molt més com sona en català "vànova d'un nadò", però es clar , vivim en un blog globalitzat.

Bien, hechas las aclaraciones oportunas jajajajaja, uy como estoy hoy!!!

Mi prima Neus tuvo su segundo hijo el verano pasado, cuando nació su hijo mayor, Martí, le hice una colcha de ganchillo que podéis ver aquí , así que para Aleix no podía ser menos, pero al nacer en verano el ganchillo da como calor y la planee para entretiempo, enseguida me puse manos a la obra, pero... aquí la Núria con su grave problema de disciplina y totalmente bloqueada igual que cuando era una niña e iba al colegio, la empecé y la dejé a un lado. Así, que para las que no tengáis mucha idea de costura no os asustéis, que esta colchita se hace en un "plis", solo hay que estar al 100% (cosa que yo, no)


Para llenar un poco le he aplicado un par de estrellitas de ganchillo.

Utilizé tela de sabana blanca para la delantera y vichy azul marino de cuadritos grandes para la trasera.  Luego estuve dándole vueltas a si iba a enmarcar la delantera con el vichy, pero al paso que iba, vi que si me liaba más, a este paso Aleix habría recibido la primera comunión. 

Le puse un bies de vichy "tutticolori" que le da alegría al conjunto.

Para ser el segundo bies que pongo en mi vida no está nada mal.
Para mi tiene bastantes fallos, pero oye, que nadie nace enseñado!jajaja

Detalle aplicación avión, hecho con un retal de sábana teñida y otro retal de una bata del cole de mi peque.

Ahora, y lo digo para luego no tener excusa (que yo de eso se mucho) solo me queda hacer un estuche tipo rollo para su hermano mayor. Veréis como os lo enseño bien prontito.

Ah, y como siempre, todo lo que hago tiene que pasar por un control de calidad algo particular.


Marc tenía que comprobar si era calentita, si o si. 


Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios


NÚRIA

3 comentaris:

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.