CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


dissabte, de desembre 8

NAVIDAD 2012 - episodio 1

Fin de semana largo.... que gustazo!!  así que empezamos a darle aire navideño a nuestro hogar, y el primer paso es la corona de la puerta. 

Este año me he propuesto tener unas navidades dulces y que mejor manera que con una dulce corona


la foto no es muy buena, pero el pasillo de entrada a mi piso no es famoso por su luz...

¿creeis que llegará a Reyes?
Porque ya he recibido amenazas de adictos al azúcar...
¿vosotras meteríais mano si fuerais vecinas mias??

deliciosas nubes de marshmallow con rosas de ácido regaliz

 Si no hay cambios de último momento,  en próximas entradas os mostraré algún que otro adorno handmade hechos entre mi peque y yo.


Aquí podréis ver las coronas de las últimas navidades

NAVIDAD 2011
NAVIDAD 2010
NAVIDAD 2009


2 comentaris:

  1. Nuria es preciosa, que manos tienes, eres una pedazo de artirta!!!!

    ResponElimina
  2. Son preciosas todas!!! te aseguro que si la hiciera no duraba nada de nada...

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.