CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, de març 15

FIRA PATCHWORK SITGES 2013

El primer día de la fira , jueves, fuí a ver la fira de Patchwork de Sitges con un par de amigas.

Escogimos la mejor hora que podía haber, a las 3 de la tarde... los niños en el cole y el pabellón de la fira medio vacío. Por fin pude caminar mirando todos y cada uno de los stands sin tener que ponerme de puntillas o ir colándome entre las señoras que tan civilizádamente se asoman a los stands.

Los trabajos expuestos son todos preciosos, aunque esta ha sido la edición en que menos fotografías he hecho,  solo 4. Las que veis aquí.


de aquí me enamoraron estos bonitos móviles para puerta con fieltro en tonos violetas y morados.

Este enorme quilt era totalmente hipnótico.

Esto fué "amor a primera vista", unas lámparas de Ikea forradas con retales.
Ya se cuál será mi próxima compra cuando entre a Ikea.

Y esta maravillosa combinación de hexagonos de punto y tela ....... ufffff sin palabras. 
Y aproveché para comprarme un ganchillo de madera tamaño XXL, un pack de tres telas combinadas y una cajita organizadora de canillas con canillas.

Si tenéis oportunidad de acercaros a Sitges este fin de semana podréis visitar la Fira ubicada en en paseo marítimo hasta el domingo por la tarde. También hay repartidas por Sitges varias exposiciones que optan a premio que vale la pena ver. Os gustará. Garantizado.