CREAR
"El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa nuestro talento, educación, fondos, o las habilidades, cada uno tiene un deseo inherente de crear algo que antes no existía ...
La creación trae gran satisfacción y plenitud.. "
Dieter F.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Os podeis poner en contacto conmigo en
nunurina@hotmail.com


divendres, d’abril 19

PESCANDO MONSTRUOS MARINOS ...

El sábado pasado hizo muy buen día y fuimos a la playa. Fue una preciosa tarde, el mar estaba en calma, parecía una piscina. Los niños hicieron un amigo de Rusia. Y mientras mi cuñada y yo cogíamos conchas ellos pescaban Monstruos Marinos.

Es muy gratificante ver como estos primos se llevan tan bien. 










Os acordaís de los "Barbapapa"??
Eran los personajes de una serie de libros escritos a principios de los 70 que llegaron a España como dibujos animados sobre el 1978 en capítulos de 5 minutos. 

  

Pues como podéis comprobar, les encanta el mar y mientras recogíamos conchas nos encontramos a uno, que tomaba el sol recostado en una piedra.




Os habeis fijado que he dicho recoger conchas, y no buscar conchas?? Ahora ya sabeis porque, encontramos una pequeña playita sin arena que estaba repleta de piedras y conchas de todos tipos.



Piedras Zen.
 Me gusta apilarlas, tengo piedras de este tipo en varios rincones de mi casa

.
Piedras apiladas, al sol, concentrando energía y luz natural... transmitiéndome equilibrio y armonía.



1 comentari:

  1. Que día tan bonito Nuria¡¡¡
    Los chicos guapísimos y super mayores
    Muchos besos
    Eva

    ResponElimina

Gracias por perder un poco de vuestro tiempo aqui. Agradezco y valoro vuestra opinión.